Vocación

Mirar hacia atrás y ver con orgullo y cariño ese momento casual (o planificado también) donde la intuición y el juego, el riesgo y la decisión, lo que nos nace y lo que nos inspira confluyen para que se manifieste la vocación.

Son muchos los caminos que se toman, vueltas en círculo, abismos, tropiezos y entradas con y sin salida, pero cuando llega el momento.

La Verdad se hace escuchar… lo importante es dejar siempre un espacio vacío para que lo nuevo nos pueda llenar… ¿ Y si no hay aún nada para llenar el vacío existencial? Je, bueno: “no te apures ya más, loco”, “tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo” estas son dos frases clave del Flaco Spinetta (de su canción “Bajan”) para que la paz vuelva y no nos revuelque la ola-vorágine del mundo actual y su eficiencia agobiante… ¿ y si ya es tiempo de elegir y aun no sé qué decidir?, levanta la mirada y deja de buscar solo en tu interior, que no todo se resuelve en la introspección. De hecho, todo depende de ambos planos, el interno y el relacional .

Tienes amigos, tienes familia, tienes ejemplos a seguir y patrones que tal vez no quieres repetir. Comparte tu duda, busca y rebusca, hay opciones.

En SIAD 2021 te ofrecemos una plataforma virtual para que conozcas las diferentes propuestas que universidades, e institutos profesionales y CFT tienen para ti. Si lo que buscas es una carrera técnica o profesional REGÍSTRATE y participa este 22, 23 y 24 de Junio de nuestra feria virtual ¡Nos vemos!

Registro en:

Tips
13/05/2021

¡El futuro eres tú!

¡El futuro eres tú! Una gran oportunidad para estudiantes, profesores, orientadores y padres para descubrir…
Tips
13/05/2021

¿Te encuentras bien?

¿Te encuentras bien? Tranquilo, hay momentos que es necesario buscarse para encontrarse. Ten paciencia pero…
Tips
13/05/2021

Confio en tu camino

Confio en tu camino El apoyo de las familias es crucial al momento de decidir…