SIAD: Trayectoria y Futuro al servicio de los estudiantes

SIAD, Feria de Orientación & Alternativas Académicas, viene cumpliendo un importante rol en la toma de decisiones sobre el futuro de los estudiantes de Tercer y Cuarto Medio y los acompaña cada año con orientación, información y una amplia oferta académica, para que puedan tomar su mejor decisión.

Comenzó hace 16 años en Santiago y rápidamente SIAD fue creciendo. Exhibits S.A., empresa organizadora se propuso compartir este éxito también con los jóvenes de regiones, y es así como se presentó en Rancagua, Concepción, Antofagasta, Los Andes  y Valparaíso, siendo también una gran centro de encuentro.

Más de 45 mil visitantes anuales, entre estudiantes, docentes, orientadores y apoderados  visitan SIAD cada año, en busca de información, orientación vocacional y atención personalizada. Las conferencias y charlas también han sido un aporte fundamental con valioso contenido sobre gratuidad, becas, acreditación de cada institución, entre otras.

SIAD es la única feria que reúne más del 80% de las casas de estudio a nivel nacional, concentrando a Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Preuniversitarios, y estudios en el extranjero.

Ahora SIAD se ha transformado para adecuarse a estos tiempos de pandemia, y se prepara para una nueva versión, cien por ciento tecnológica y virtual: SIAD VIRTUAL 2021, cuyo concepto es  “El  Futuro eres Tú” un lugar único de experiencia inmersiva al servicio de los estudiantes que buscan información, orientación y principalmente su vocación, donde encontrarán su futuro.

Desde el 22 al 24 de junio de 2021, SIAD VIRTUAL 2021 abre sus puertas y recibe a los visitantes. Te invitamos, regístrate y recorre los stands interactivos, pabellones, salas de conferencia y mucho más para que tengas toda la información y orientación que necesitas.