Estimados Directores, Orientadores y Profesores:
Con el fin de hacer más expedito el ingreso a la feria virtual y que los alumnos no tengan que registrarse individualmente, les dejamos para descarga un archivo Excel que pueden descargar AQUÍ, para que el profesor, orientador u otro directivo del colegio, tenga la amabilidad de llenarlo y nos envíe al mail: acifuentes@exhibits.cl
Instrucciones para completar Formulario:
- Complete los datos solicitados.
- RUT escribir sin puntos y con guión.
- El Área de interés es opcional, pero es importante para que los alumnos reciban la información de su interés.
- La planilla tiene capacidad para 150 datos, si requiere inscribir a más alumnos completar una nueva planilla.
Nuestra organización se encargará, posteriormente de recibir la inscripción, de hacer los registros correspondientes de alumnos y le enviaremos los datos de acceso para el ingreso a la feria virtual.
SIAD Virtual se realizará los días 22, 23 y 24 de junio, con atención directa de las instituciones expositoras de Educación Superior entre las 11:00 y 18:00 horas., independiente de esto los alumnos pueden ingresar a la plataforma en cualquier horario, pero sin atención de las instituciones.
El día 25 de junio, SIAD VIRTUAL también se mantendrá abierta 24 horas sin atención personalizada.
Agradecemos su confianza y participación y ante cualquier duda nos puede contactar al WhatsApp: +56 958170651 o al correo: acifuentes@exhibits.cl
SIAD Virtual 2022